lunes, enero 17, 2011

ME GUSTA...




Mirarte cuando duermes.
Hacerte reír cuando comes para ver como se te sale la comida y reír aun mas.
Hacerte dormir en mis brazos aunque después te despiertes.
Vestirte combinadito como me diría mi madre y sentirme orgullosa.
Contestar tus balbuceos a las 6 de la mañana.
Reírme de tu caca.
Tentarme cada vez que salimos y llegar con algo nuevo para ti.
Darte besos vampiristicos en tu cuellito.
Preguntarte de que te ríes mientras te carcajeas.
Mirar tus pestañas largas y crespas.
Besar tus pies.
Escribir esto mientras duermes en mis brazos.
Acompañarte.
Amarte cada vez mas.
Crecer contigo.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

hermosas palabras me veo yo diciendocelas a mi bebita de 1 año...saludos.

juanpi dijo...

Estas disfrutando de los placeres de tener a alguien q tu sabes q te quiere sin importar nada...
Eso es lo mejor del mundo...

Mi querida amiga ale... lo mejor del mundo pa ti...

Se los quiere y de gratis...