martes, marzo 30, 2010

IDEAS SIN NINGUNA DIRECCIÓN...



  • Tengo una panza enorme... (en el primer mes "normal" del embarazo... el 4to... subí casi 4 libras)

  • Me cuesta pensar en libras pero ya no hago el cambio de dolar a peso chileno.

  • Muero de ganas de bañarme en una piscina al sol mostrando mi panza.

  • No me gusta mucho la ropa maternal (no se xq creen que las embarazadas queremos ocular la panzota... a mi me encanta mostrarla.

  • La primavera aca es muuuuy lluviosa (necesito botas de agua)

  • Vivo con hipo... hip

  • Soy una residente con todas las de la ley... jejeje... (ya no me pueden devolver)

  • Sufro de la maldición de las Cornejo... (como mi madre, mi abuela y algunas primas no me encuentran las venas cuando me tienen que sacar sangre... en el ultimo examen me pincharon 4 veces)

  • No he tenido muchos antojos... ni muy extraños... la fase limón ya se me paso.

  • Todos los días en la mañana leo los diarios digitales de Chile.

  • Muero de ganas de comer humitas!!

No hay comentarios.: