lunes, septiembre 28, 2009

PEQUEÑO RESÚMEN DE 2 MESES…





• Tengo un sofá que come gente.

• 2 ardillas que aparecen casi todos los días.

• Me perdí y me encontré nuevamente.

• Creo que no me va tan mal como cocinera… (por lo menos no he intoxicado a Hernán)

• Ahora tomo Perrier y Evian… (estilosa yo)

• Me gusta la sensación que tengo hoy.

• Tengo un gato, un perro y un oso verde que me acompañan cada día.

• Estoy esperando la nieve.

• En los días en los que me siento un poco triste siempre se aparece mi madre en sueños y me tranquiliza.

• Hay pocos chilenos en NY…

• Pero gracias al conejo encontramos una panadería chilena en NJ… y una uruguaya cerca de casa que hace miles de cosas ricas.

• Acá todo lo comen en cantidad.

• Adoro un pequeño restaurant de carnes brasileñas al que vamos siempre.

• Ya tenemos fecha.

• Acá también existe la burocracia (mucha)

• He leído bastante.

• Estoy mejorando mi inglés.

• Puedo tomar smoothie todo el día.

• El refrigerador nunca había trabajado tanto (es primera vez que tiene cosas dentro… y creo que pronto se va a fundir o me va a pedir vacaciones)

• Se nos inundo uno de los closet y se mojaron mis maletas y mi pasaporte.

• Aun me cuesta dormir.

• Let’s go Mets!!!!

• Extraño a macho muchísimo.

   Me encanta vivir (y dormir) contigo...

4 comentarios:

Han Solo dijo...

:)

Pos si no duerme nah!!!!!

Caminante dijo...

Te prometo que comente hace unos dias y no se que paso... que raro! En todo caso, lo que dije fue:

:)

Willowcita dijo...

es genial tu vida nueva.
espero verte en enero o febrero en ny.
asi nos conocemos de una buena vez.

juanpi dijo...

" Me encanta vivir (y dormir) contigo…" Que son esos comentarios, niños tambien leemos tu blog :D

MI amiguita a los tiempos por aca, he estado de malas en estos dias por eso me he perdido de largo por mi blog y por el del resto, ya te contare.

Pero es chevere saber q te va bien...

Saludos al pana guayaco...