jueves, abril 23, 2009

REGRESO (al hogar)

prin_chala

Me pasó algo muy extraño al llegar a ese lugar. Es una casa normal como la mayoría de las casas, tiene ventanas, puertas, piso y techo, con un jardín y luz que entra por todos lados.
Una casa normal en un barrio normal... pero esta casa tiene algo que la diferencia de de las demás, algo que no se ve, que solo se siente, una calidez que traspasa las letras, que entra por las ventanas como el sol y se queda pegada en el rinconcito de los buenos recuerdos.
Es una casa que se llena de vida, de risas, de voces fuertes, de anécdotas y carcajadas.
Esta casa me recibió con los brazos abiertos, me invitó a ser parte de sus cimientos y durante 2 semanas me susurró que esta era la primera pero no la ultima visita.
Y me encanta la voz sonora del tío suegro, cuando reconoce mi voz y me dice alejandrita, escucharlo contar sus historias sobre el Barcelona, sus frases celebres que se han vuelto parte de nuestras conversaciones y cuando se ríe de mi risa.
Siempre esperé encontrar una esquina a la cual pertenecer, ahora sé que ya pertenezco a una...

1 comentario:

GQ dijo...

Q lindo post @le !! y que cosa mas linda que sentirse parte de algo asi, de gente asi. Abrazitos!