miércoles, febrero 18, 2009

PILDORITAS GUAYAQUILEÑAS 3

s7002503

Descubrí que allá usan Venus para trabajar en la construcción.
Que mi profesión allá no existe... bueno, creo que no existe en muchos lados.
Descubrí también que mi guayaco es un imán y que todos se alegran cuando lo ven.
Sigo extrañando el pre- desayuno (creo que eso ya lo he dicho varias veces).
Hay lagartijas en todos lados.
Allá los bichos son gigantes.
Cuando estás entre amigos la cerveza se toma en un solo vaso que se comparte.
Conocí a la única persona que hace bolón de verde y le queda cuadrado.
La misma persona hace pescado que tiene sabor a pollo.
Parece que voy a ser madrina de otro guayaquito.
Extraño caminar por el malecón.
Tengo un tío-suegro maravilloso.
Me declaro culpable de casi golpear a un sacristán.
Todos conocen a algún chileno y la palabra que mas recuerdan es huevón.

8 comentarios:

han solo dijo...

mmm... un iman... quien es un iman ??????

aventurasdebernardo dijo...

ojalá se cumpla lo del verano!!!!

byhannibal dijo...

Cicuta!!!!!!!!!!!!! dame la Cicuta!!!!!!!!

juanpi dijo...

Los venus tambien se utilizan para pelotear y para vacilarlos una tarde de domingo...

han solo dijo...

juanpi: ahora como subieron los aranceles, los venus se los va a usar para muchas cosas mas.

enredO dijo...

La venus también se usan para el pre-desayauno. Eso si el pre-desayuno es con una casada y te cae el marido.....

Saga dijo...

Y eso del sacristán? Hace falta una explicación...

GQ dijo...

Me quede pensando con lo del "pre-desayuno" ???
Y eso que no conociste QUito! jeje modestia aparte jejeje
Para cuando la tenemos mas cerquita?