martes, enero 27, 2009

UNA LISTA SCOUT...

n1208368646_68131_8361

1.- Comencé en el movimiento antes de cumplir 7 años.
2.- Fui alita (antes de que les cambiaran el nombre a golondrinas) guía, rutera y dirigente.
3.- Aprendía cocinar para muchas personas (pero una vez hice sopa de puré con pollo al jugo que flotaba en el plato y estaba incomible)
4.- Mi casa se llenaba de cajas, carpas, alimentos porque durante varios años el grupo se reunía a la vuelta de mi casa.
5.- En un campamento dormí con una araña pollito.
6.- En otro se me atravesó un hoyo en la arena y estuve 3 semanas con el brazo enyesado.
7.- Cada vez que nos íbamos de campamento tenía que llevar un kilo de bloqueador solar o irremediablemente me convertía en una jaiba.
8.- Tuve la oportunidad de compartir un año nuevo con 35 mil scout más en el Jamboree Mundial.
9.- Pude conocer muchos rincones de mi país gracias a los scout.
10.- Tengo afectos que se mantienen en el alma.
11.- Y un millón de bellos recuerdos.

Y es verdad cuando dicen... una vez scout, siempre scout.

3 comentarios:

Nadia dijo...

ay
yo fui scout a los 15 años! por un año y creo que fue una experiencia maravillosa....gracias por recordármelo....

GQ dijo...

q lindo @le! lindos recuerdos, yo siempre quize estar en las girl scouts pero nunca estuve, es un sueño frustrado :(
Como estais?

juanpi dijo...

Scout igualito que su majestad el presi de aca,
La verdad por aca ni se conoce eso de los scout, pero me perece interesante.