domingo, diciembre 07, 2008

A MI AMIGO...



El es el perro más feo que existe (y según la mayoría de los que lo conocen, no es un perro... es una hiena) pero para mi es el mas hermoso de todos.
El tiene manchas y más de alguien ha dicho que debió tener algún pariente dálmata perdido por ahí.
Ya no sabemos cual es su edad... a veces pensamos que es como inmortal y que los años solo pasan por su lado.
Tiene una mirada bella, de amor infinito.
Llegó un día de lluvia sabiendo que nunca se iría de esta casa.
Primero se quedó en una caja.
Al tiempo le hicimos una pequeña casa en la que caía su cuerpo pero no su cabeza.
Tiene alma de aventurero.
Aun recuerdo el día en que tú sin entender nada (y no tenias por qué entender) te acomodaste a mi lado y apoyaste tu cabeza en mis rodillas para que yo no me sintiera tan sola.
A pesar de ser grande de porte te aterran los fuegos artificiales y los rayos (por lo que mas de una vez hubo que hacerte un espacio para dormir en el sofá).
Para todos siempre tuviste una mirada alegre y un golpe con tu cola de bienvenida en las piernas.
Me reconociste apenas me viste volver.
16 años es mucho tiempo.
Estás cansado.
No te preocupes... nosotros estaremos bien.
Cierra los ojos y duerme... yo te aseguro que mi madre te está esperando.

6 comentarios:

han solo dijo...

Adios mi amigo Bulk. Esperame que tarde o temprano ire donde estas tu.

Saga dijo...

Chiquitico... qué descanse.
un abrazo fuerte para ustedes
Saga

Nadia dijo...

qué despedida! me matas

Karlo dijo...

Te cambiaste de esquina!?
mucha suerte aquí, allá o en cualquier otra esquina

saludos cordiales
Karlo

Caminante dijo...

QEPD

Willowcita dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:'( que triste.
que vacio dejan, no?