viernes, marzo 02, 2007

Banda Sonora Personal...



Siguiendo con el tema recurrente de la autorreferencia, se me ocurrió que podía poner música en mi esquina (pero no quiero obligar a las pocas y amables visitas bloggeras a escuchar cosas que no les interesan) así que he decidido (yo y mi inconciente perdido) hacer un listado de mi Banda Sonora Personal.

Pd1: no necesariamente es música que estoy escuchando hoy, son melodías que tengo tatuadas en la piel…

Pd2: la numeración es solo para dar un orden, no tiene que ver con la importancia…

Pd3: por favor, no reírse de mis placeres culpables musicales…
Pd4: decidí poner música en español e ingles para que nadie tenga que elegir...


1.- Don’t leave home. Dido
2.- Never tear us apart. Inxs
3.- Con diez años de menos. Silvio Rodríguez
4.- Eyes without face. Billie Idol
5.- Mujer Amante. Rata Blanca
6.- Corazón delator. Soda Stereo
7.- Vete. Lucibell
8.- Un hombre lobo en Paris. La Unión
9.- Mala hierba. Alejandra Guzmán
10.- The drugs don’t work. The Verve
11.- Labios Compartidos. Maná
12.- Wild boys. Duran Duran
13.- Atado a un sentimiento. Miguel Mateos
14.- Lavender. Marillion
15.- Sinceramente tuyo. Serrat
16.- Doce copas. Inti Illimani
17.- Quédate. Charles Aznavour
18.- The blower’s daughter. Damien Rice
19.- Dream of the return. Pedro Aznar
20.- Walking after you. Foo Fighters


Otras mas…

21.- Tentazione. Franco Simone
22.- Besarte despacio. Pablo Herrera
23.- Mala-Cielo. Buddy Richard y Guaripolo. 31 minutos
24.- Self-Control. Laura Branigan
25.- Without you. Motley Crue
26.- Fusión. Jorge Drexler
27.- Mientes tan bien. Sin Bandera

Continuará...

Fotografía: Atardecer en Iquique. Febrero 2007

No hay comentarios.: