lunes, septiembre 18, 2006

Feel...


a veces me pregunto como sera el sentir que todas las cosas que deseas se cumplen ... es eso posible? o es solo una ilusion que creamos para sentir que podemos esperar un poco mas para ser felices, sin dependencias, sin culpas, sin reproches... hay dias en q' me cuestiono las verdaderas razones de mi cambio de ciudad... como si mis desiciones necesitaran de alguien o algo que las aprobara o las reafirmara...

1 cancion...

llename la vida
dame tranquilidad,
calma el temporal ... que hay en mi piel

dame primaveras
para disfrutar,
días que se van... no han de volver

puede ser que la voz de tu paz y el amor
me ayuden a cambiar ... y me hagan ser mejor

perdona mis manias
no doy para mas
no se aparentar ... soy como soy

angel de la guarda
ven y sálvame
sálvame del mal... ayudame

siempre hay en la vida oportunidad
para amar mejor.. no hay que amar de mas
muchos han caido de tanto dar...
y de tanto amar

No hay comentarios.: