viernes, mayo 09, 2008

VIENTO (día 6)


On this airplane comin' home to you
Sometimes I think I've flown my whole life through
My whole life... through
As I wing my way to you

Suite Clouds And Rain (David Gates)



Más de una vez pensé que el viento te traería hasta mí.

Que susurrarías en mi oído todas las letras del abecedario inventado.

Todas mis tormentas monosilábicas.

Todos mis acentos errados.

Cada una de mis letras tienen un antes y un después.

Cada historia concluida abre una ventana a la aventura.

Cada lágrima, una sonrisa.

Cada si es verdadero.

Porque la honestidad no pasa por mentir o no mentir.

Pasa simplemente por decir lo que en verdad se siente.

En el momento exacto.

Cuando la respiración se hace rápida y el corazón galopa.

Y me senté a esperar a que el viento cambiara y que el invierno pasara lentamente para volver a reconocerme.

Y finalmente (o nuevamente) el viento cambió.

Y me contagió de las sonrisas que nunca se borran de tu rostro.

Y prometo cuidarte con sombrero ancho y bajo el sol.

Si tú me cuidas…

Si tú me ves…

Si tú me sientes…

Y ya no necesito decir que el viento cambió de rumbo.

Porque por fin voy hasta ti…

Porque por fin vienes hasta mí…

5 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Viento - (Caifanes)Préstame tu peine y péiname el almaDesenrédame fuera de este mundoDime que no estoy soñándoteEnséñame de que estamos hechosQue quiero brincar planetasHasta ver uno vacíoQue quiero irme a vivirPero que sea contigoViento amárranosTiempo detente muchos añosViento amárranosTiempo detente muchos añosPréstame tu peine y péiname el almaPurifícame no me abandonesPréstame tu sueño y duérmemeEmbrújame, volvámonos eternosQue quiero brincar planetasHasta ver uno vacíoQue quiero irme a vivirPero que sea contigoViento amárranosTiempo detente muchos añosViento amárranosTiempo detente muchos años.

cnimqucdp dijo...

estamos hoy con todos los accidentes climatológicos!!! ;) ojalá mañana vuelva a brillar el sol! Besote!! :)

enredO dijo...

Me imagino que estas ansiosa esperando ir al aeropuerto.Y llenaste la maleta roja?

caminante dijo...

Estoy tan feliz por los dos :)

kotto dijo...

precioso escrito y de fondo ... hermosa canción me encanta...(justamente la estoy escuchando)