domingo, mayo 04, 2008

GRACIAS (día 10)


Y junto a la iglesia yo paso,
no entro, pues he de partir.
me acuerdo que rezo yo solo,
doy gracias por tenerte a ti.
Y también tu, cual la mañana,
un sol reflejas en mi mirar.
Si tu no estás, es todo noche.
Donde tu estás hay amor.

La Mañana (Albano)


El otoño para mi es una época extraña, porque el frío se me hace casi imposible de aguantar y mella mis huesos, pero también me hace más fuerte.

Hoy tengo ganas de dar las gracias.

Gracias porque estoy viva, porque a pesar de las dificultades seguimos siendo familia.

Gracias por mi gato maravilloso que cada noche duerme a mis pies.

Gracias por tener un trabajo que lentamente me hace sentir que puedo ser una mejor persona.

Gracias a todos y cada uno de los que por alguna razón han llegado a mi esquina y se han quedado (aunque no los conozca y no me conozcan), a todos los que han pasado por mi vida y han dejado huellas (buenas o malas). A los que dejaron recuerdos buenos mil gracias por compartir sus sonrisas conmigo. A los que dejaron de los otros, gracias también, pues las experiencias y el aprendizaje sumaron para ser lo que ven tus ojos hoy y para aprender a valorar mucho más lo que tengo a mi lado.

Doy gracias porque mi madre me dio un hermano que hace poco cumplió 21 y es el vivo reflejo de ella (incluso con su pelo crespo) y porque las vueltas de la vida me dieron otro ñañito al que adoro.

Doy gracias por mi Francisco que es mi partner, mi confidente y el que me zamarrea cada vez que cree que estoy haciendo algo mal.

Doy gracias porque tengo a mi luna bella de regreso, en otro lugar de ese lugar, pero cerca como siempre.

Doy gracias x esos que creen que no es una locura lo que estamos haciendo y que al contrario, nos desean lo mejor (GQ, Cami, enredO) y porque esa locura me permitirá conocer un país maravilloso.

Doy gracias porque azúcar nos sigue acompañando.

Y doy gracias porque tú estás, porque a pesar de que muero de miedo, no soy una cobarde, porque cada segundo que pasa nos acerca más y porque estoy segura (como siempre me repito) que lo mejor está por venir.

Porque esto es una bienvenida a los tiempos que vendrán.

Un gracias a los recuerdos que permanecen.

Y un adiós a las letras que decidí guardar en un cajón.

10 comentarios:

Saga dijo...

Y gracias a ti también @le, por hacernos reflexionar.

lahijadelpirata dijo...

Y yo, doy gracias porque mi alma gemela sea tan hermosa por fuera y por dentro.Besinos

enredO dijo...

In the words of Melodie Beattie:"Gratitude unlocks the fullness of life. It turns what we have into enough, and more. It turns denial into acceptance, chaos into order, confusion into clarity.... It turns problems into gifts, failures into success, the unexpected into perfect timing, and mistakes into important events. Gratitude makes sense of our past, brings peace for today and creates a vision for tomorrow."

juanpi dijo...

Gr@ci@s @ ti por h@cernos reflexion@r en c@d@ post q public@s. Es gr@tificante est@r por estos lug@res.Cuid@te mucho @le

Gringuita Quiteña dijo...

@le, de verdad que tenemos tantas cosas por las que dar gracias.....se nos olvidan tan facilmente a veces.En fin, doy gracias por este super hermoso post que me alegra este dia tan extraño que estoy pasando.Tan solo 10 dias!! ay me va a dar un ataque de nervios jje

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Como me cantaba mi abuela..Demos Gracias al senior, demos gracias.. demos gracias por su amor!!!

Denise dijo...

:-)Y siempre me hace gracia cuando hablas de las estaciones, porque como vamos al revés...otoño? pero si es primavera!:-D

venus dijo...

nunca has sido una cobarde.. es mas tan valerosa eres que das fuerza al que le falta.. ejemplo soy yo.. me voy @le... sin embargo estare leyendote.. gracias por estar hay.. por compartir.. ya nos veremos se que si... espero que en lo que esta por venir sea lo mejormuacks

Vanyz dijo...

Diez dias son nada.Un placer verdadero fue leerte esta vez.Contagias la esperanza.bs!

venus dijo...

me gustaria invitarte cuando este en privado el blog aceptas?beso niña linda