miércoles, mayo 14, 2008

EN CAMINO... (día 1)







nunca estas palabras tuvieron mas significado que hoy...

EN CAMINO
(Soda Stereo)

La tarde está cayendo
En tus ojos
Un auto en el vacío y la niebla
Otra vez

Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos

Deslizándonos
Hay sombra alrededor
Vemos pasar montañas de piedra otra vez

Por favor no leas el cartel
Ni anuncios de ayer
No puedo esperarte hasta fin de siglo

Quiero sentir tu cuerpo acercándose
Quiero encontrar un paraiso, no volver

Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos

No me asustan los desvíos
Los puentes
Solo quiero seguir
acercándome, acercándome
Puedo encontrar ese paraiso
Acercándome, acercándome

Por favor no leas el cartel
Y casi sin querer
Estamos en camino hasta fin de siglo.

18 comentarios:

enredO dijo...

Buen viaje. Buena suerte. No se olviden de postear algo.

caminante dijo...

Que emocioooon! Espero que este viaje sea la feliz continuacion de todo lo que empezo por estos rumbos. Y que vengan muchos capitulos mas. Te lo mereces. I am so happy for you :) Suerteeeeeee!

juanpi dijo...

Buen viaje, q pases bien, pilas con las fotos..

Francisco dijo...

no puedo restar mi comentario.......lo único es la cancioncita!!!! más el vídeo.. bueno es soda stereo!!!!......... a los amigos se les desea éxito cuando se transitan nuevos caminos.... desde acá mi lugar lleno de trabajo, de noches sin dormir como siempre, les pensaré y estaré deseando que las horas compartidas estén llenas de complicidad cara a cara!!!!! les quiere incondicionalmente... tu francisco!!!!

cnimqucdp dijo...

mmm creo q ando medio perdido... la canción grande...muy grande!!! Espero q todo vaya genial... Un bbbbssssoootteee! :)

Mary dijo...

EXCELENTE ¡¡¡MUY BUEN POST.PESE POR ACA Y VOLVEREBuen Viaje ¡

Gringuita Quiteña dijo...

Llego el dia 0.....ahora sobran las palabras.Ustedes me hacen dar esperanzas de que es loco amor todavia existe...out there.Besos mis amigos! Y disfruten mi pais...y sobre todo el uno del otro.....

Griselle dijo...

HERMOSA PAGINA

kotto dijo...

uuuuff este tema me traes un recuerdos muy especiales.... que letra

lahijadelpirata dijo...

Mi alma gemela, desde donde esté ¿Ecuador? qué lejos, pásate cuando puedas por casa, acabo de colocar lla solución "al juego" matemático y apostarse una cerveza a mi costa tampoco es ningún pecado...¿ a ver , a que te acierto un número que...". Dime si te da resultado, será mi pasión por la s mates que me hace intentar convencer a medio mundo de que no son tan...( aquí se coloca la palabra que euieras), como la gente cree.Un millón de besinos y que estés bien. ¿Donde quedó macho?Besiiiiiiiiinos

enredO dijo...

Por favor reportarse....

Saga dijo...

Y cómo llegaste querida @le?

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

mirar los carteles a veces orienta y otras pierde me gusto mucho tu blog y si no es un atrevimiento te invito a visitar el mio

juanpi dijo...

Feliz dia del niño, ya que como yo tengo un niño dentro, siempre celebro este dia.Asi es q salud.....Un gustazo haberte conocido, ojala se repita

Gringuita Quiteña dijo...

Mmm so....yo se que ya estas de regreso niña!!!!!!! chismes!!! jajaNo ya enserio, hemos pensando mucho en Ti, espero que haya sido un viaje lleno de lindas experiencias y claro, que se venga con un gran post!Besos

lahijadelpirata dijo...

Te espero con montón de fotos, mi niña...pero sobre todo te espero a ti. ¿te has llevado a Macho?Besitos de amadeus y mios.¡¡ven ppronto!!

lahijadelpirata dijo...

espero que vengas pronto con o sin fotos. No sé qué pasa que no me dejaba escribir. ¡¡¡¡te echo de menos mi niña!!! has llevado a Macho?Espero que te pase por casa nada más que llegues!!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos mios y de Amadeus

cnimqucdp dijo...

q pasó con UD???desapareció???