jueves, abril 30, 2009

MI HERMANO

n1184614657_401112_3778694


Mi hermano es una de las personas más inteligentes que conozco, es rápido de mente, gracioso, tuco y muy sociable.
No nos parecemos tanto como a veces quisiera, el tiene el pelo ondulado mientras yo tengo crines de caballo, el es de colocolo y yo de la católica, el se toma las cosas en forma mucho mas simple que yo y si uno lo mira sin que el se de cuenta es muy probable ver como sonríe.
Le gusta la comida china, el pavo asado, el vodka y el tequila, jugar a las cartas y mucho mejor si el gana.
Verlo ahora convertido en un adulto me provoca sentimientos encontrados, por un lado una felicidad enorme de ver que a pesar de las cosas que nos han pasado, el ha sabido seguir con su vida y ser una mejor persona, pero también una tristeza de los tiempos que ya no compartimos juntos.
Me gustaría poder decir todas las cosas que siento por mi hermano pero me faltarían palabras.
Por hoy solo puedo decir que te amo profundamente y que tengo la absoluta certeza de ella debe estar muy orgullosa de ti...
Feliz cumple

3 comentarios:

@le dijo...

yo no soy tuco ¬¬

gracias por los comentarios

te quiero mucho

GQ dijo...

Vea, conozca al cuñado!! jeje Feliz Cumple al cuñis.

han solo dijo...

Es que los Valenzuelas son inteligentes... Es "medio" tuco solamente... De donde yo soy le dirian "El Flaco Valenzuela" de carino.
Feliz cumple!!